Allí, descubrí la fotografía y el filmmaking. Me fui perfeccionando poco a poco y estas herramientas me dieron la posibilidad de moldearlas a mi gusto, descubriendo así la fotografía publicitaria y de producto, siendo este mi oficio .
Actualmente, me encuentro trabajando en un estudio como editora , fotógrafa social y de eventos . Mi especialidad es paralizar el tiempo y que este quede retratado de una manera creativa.
Mi trabajo es mi vida y me apasiona, esto hace que cada proyecto que realizo lo mime y lo cuide al detalle.
Me gusta adaptarme a los estilos diferentes de cada proyecto y producto, pero sin dejar a un lado mi esencia y mi marca personal.
Si quieres conocer más de mí te invito a que me contactes y me hagas partícipe de tus proyectos.
Sin embargo, antes de nada deberías saber algo muy importante sobre mí:
Me apasiona el café y viajar, a partes iguales, así que la combinación de las dos, junto con mi cámara hacen que mi motor y mi creatividad no paren nunca.
Mi familia y mis amigos son una parte importante de mi día a día, me hacen sentirme especial y con motivación. Ellos son mi verdadero ambiente de trabajo, gracias a ellos sé porque es tan importante contar y conservar las mejores historias de nuestra vida.
Una foto es capaz de trasladarte a un momento, a una emoción, a un olor o a un sentimiento concreto .Con el paso del tiempo, nos vamos dando cuenta de lo importante que es guardar los recuerdos .Por eso me encanta ser la persona encargada de que estos se conserven de generación en generación.
Dame un buen plan junto con buena pizza y la mejor canción que tengas en tu playlist y te prometo que no habrá proyecto que se me resista.